Unas pinceladas del espíritu Freehand Arquitectura.

Mi formación en el mundo de la danza y la música me hizo amar la libertad de expresión, y este espíritu está presente en la dinámica y carácter del estudio.

Lourdes Trevino Quirós. Mexicana,  apasionada por la danza, alma mater del estudio Freehand Arquitectura en Madrid su ciudad de acogida desde hace mas de 15 anos.

Siempre he pensado que el trabajo bien hecho debe ser bien remunerado. En la danza, se recompensa con aplausos. La recompensa en mi trabajo es intrínseca, y no se trata sólo de un resultado material. El placer de ver nuestras ideas convertirse en realidad, de ver cómo se levantan los muros y los espacios imaginados, de compartir la satisfacción de las personas que los habitan es una sensación indescriptible.

Freehand Arquitectura’s Headquarters en Madrid.

Existen pocos trabajos en los que se asume una responsabilidad tan grande y se obtiene una compensación semejante. El resultado de nuestro hacer, se mantiene en el tiempo, se convierte en testigo de nuestra historia y es re ejo de nuestro tiempo. Ponderamos las necesidades del cliente, atentos en todo momento a todos sus gestos existenciales. Esto, además de brindarnos información valiosa sobre sus necesidades vitales, nos permite tener una respuesta extremadamente sensible y profesional. Nos satisface trabajar con materiales naturales y proyectar formas limpias porque creemos que son vértices que revelan belleza natural dentro de un marco atemporal.

Detalle de porche en una de las obras Freehand Arquitectura

Nos gusta viajar e investigar. Aprender de quienes nos preceden y de nuestros contemporáneos. En nuestra respuesta buscamos el equilibrio entre respetar y provocar, entendiendo la provocación como propuesta.

Creemos que lo original pasa por lo genuino. Sobre todo entendemos nuestra profesión como un servicio para hacer más amable la vida de las personas y el mundo más bello y satisfactorio.

La favorita, Proyecto integral de Arquitectura, Paisajismo e Interiorismo en Madrid.

Nuestro suceder profesional, el extremo cuidado en la calidad de servicio y el trato llano han hecho que nuestros clientes se sientan satisfechos y nos recomienden. Esta con anza alimenta nuestro estudio y sirve de motor para nuestro crecimiento.

@2017 F&H Arquitectura | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency.