FREEHAND ARQUITECTURA EN CASA DECOR

Freehand Arquitectura en Casa Decor.
Desde el 10 de mayo y hasta el 18 de junio, Casa Decor esta celebrando su edición 52ª en una de las zonas más exclusivas de la capital: el barrio de los Jerónimos. En esta edición conmemorativa de sus 25 años, Casa Decor ha logrado reunir a consagrados interioristas junto con nuevas promesas de la decoración, en una Exposición plena y exquisita, en la que también han contribuido el centenar de empresas participantes.
Como pasarela de la decoración, Casa Decor cumple fielmente su función de adelantar las tendencias decorativas que se imponen, las modas que se asientan y los clásicos que se renuevan año tras año. Es para Freehand Arquitectura un placer poder haber participado en esta edicion, en la Calle Antonio Maura 8.
Nuestro proyecto, es el de un espacio multifuncional adaptado a las necesidades de la vida de hoy donde en poco espacio, queremos fundir un sitio de “trabajo en casa” con un espacio familiar y acogedor,  un cuarto de estar, sin renunciar en ningún momento desde la funcionalidad al diseño y buen gusto en nuestros planteamientos.
Ha sido un proyecto hecho con mucha ilusión, mucho estrés y grandes momentos. Trabajar tan a contrarreloj hizo que el equipo se uniera con un compromiso y dedicación absoluto. Nuestros colaboradores también. El proyecto era complicado, un espacio de paso entre el final de la escalera la entrada en la terraza y los cuartos de abajo, pero se consiguió el objetivo de hacer de el un espacio agradable acogedor y funcional. Estamos muy orgullosos de este trabajo y estamos teniendo muy buena acogida entre el publico que visita Casa Decor.
No habría sido posible este gran proyecto del que estamos tan orgullosos, si no hubiésemos tenido la ayuda de nuestros colaboradores que tanto nos han ayudado. A continuación me gustaría mencionarlos uno a uno por su generosa contribución a este espacio:
Lumbre por su maravillosa chimenea de vapor.
Lumbre por su maravillosa chimenea de vapor, estantería de hierro y embocaduras.
Einsur:  fabrico una librería con palillería de madera diseñada desde nuestro estudio de manera exclusiva.
Construcciones Ecija: toda la albañilería del espacio
Legrand:  electricidad, domótica de nuestro cuarto de estar
Segosa;  falso techo sin el cual el espacio no hubiera sido igual…
Alfombras Pena una alfombra hecha a medida para lucirse en este proyecto.
Tierra y Pigmento que con su trabajo a contra reloj consiguieron un resultado increíble con esa pared de  microcemento azul y cal con pasta…
Miguel Angel Barba nuestro artista, un genio en las paredes del espacio!
Espacio Aretha mesa NOMOS diseño de Norman Foster
Anos Luz que han iluminado este proyecto
Villero y Boch : atrezzo
Neabranding; señalética 
Bticino; domótica y mecanismos eléctricos
Samsung gracias a por el diseño en televisiones enmarcadas retro, superando la barrera estética en la tecnología domestica.
Legrand
Gunni Trentino: butacas, suelo de madera y mesas de centro
Los Madronos por las plantas espectaculares
Poliform: butacas que terminan de dar ese  aire sofisticado a nuestro cuarto.
GRACIAS A TODOS!
A continuación vereis fotos que hemos hecho con ayuda de nuestra fotógrafa de cabecera Silvia Paredes, nuestro maravilloso espacio Freehand Arquitectura en Casa Decor.
Os esperamos en la planta baja de Antonio Maura 8.

 Animaros a disfrutar de Casa Decor este ano. Merece la pena!!

CHIMENEA DE LUMBRE, BIBLIOTECA DE PALILLERIA DE MADERA HACHA POR EINSUR
Gunni Trentino: butacas, suelo de madera y mesas de centro. Espacio Aretha mesa NOMOS diseño de Norman Foster. Villero y Boch se ocupo del atrezzo. Los Madronos pusieron la vegetación en nuestro espacio.
Legrand la electricidad, domótica de nuestro cuarto de estar. Segosa se ocupo del falso techo
Miguel Angel Barba, pintor, luce en las paredes del espacio con obras espectaculares. Anos luz nos ha cedido las lamparas.

Samsung y sus televisiones con marco retro, Bticino: domótica y mecanismos eléctricos
Construcciones Ecija: toda la albañilería del espacio
Poliform butacas , Tierra y Pigmento se ocuparon de la maravillosa pared azul.

@2017 F&H Arquitectura | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency.