Paisajismo Freehand Arquitectura

En este post queremos enseñaros uno de nuestros proyectos de paisajismo. Dentro de un proyecto integral de reforma de una vivienda unifamiliar, nuestros clientes confiaron también en Freehand Arquitectura para el desarrollo del proyecto de paisajismo. El proyecto de arquitectura e interiorismo se volco hacia el exterior, la búsqueda de la luz, espacios abiertos y  a la naturaleza. Es por eso que el exterior, el jardin, exigía un cuidado especial para mantener el equilibrio estético y de calidad que el proyecto arquitectónico y de decoración requería.

El eje del proyecto es un patio sembrado de olivos y abierto por generosas aperturas enmarcadas en madera y cristal al que asoman espacios comunes, habitaciones y zonas de distribución.

Para el exterior de la parcela se desarrolló un proyecto de paisajismo que incluye un huerto escalonado. Mezcla de flores aromáticas y vegetación propia de la zona hicieron un maravilloso proyecto tipo jardin ingles donde todo crece en confuso montón con un resultado absolutamente espectacular. El porche quedo maravilloso dando a la piscina.

A continuation podeis ver las fotos espero que os guste!

Huerto escalonado – Freehand arquitectura paisajismo

 

 

Patio interior con olivos y lucernarios – Freehand arquitectura paisajismo

 

Piscina y porche – Freehand Arquitectura paisajismo

 

 

Detalle de jardin – Freehand Arquitectura paisajismo

 

 

Jardin ingles – Freehand Arquitectura paisajismo

 

 

@2017 F&H Arquitectura | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency.