Pai
sa
jismo

Paisajismo

Adaptación de las construcciones a su entorno

Perfectamente integrada la arquitectura y diseño de interiores, el paisajismo se ocupa de integrar las construcciones en el marco que las rodea, así como de adaptar los espacios exteriores para hacerlos perfectos para los que las habitan, en función de sus necesidades y gustos. Nos encargamos de esta tarea pensando en el cliente, para también en la conservación del medio ambiente y en la armonía visual con el entorno. Nos encargamos del diseño de jardines, piscinas, terrazas, porches, espacios exteriores, incluyendo la decoración de exterior y proyecto de iluminación. Buscamos un proyecto integral de arquitectura donde las ventanas se conviertan en cuadros que enmarcan el jardín. Nuestro equipo de paisajistas y arquitectos de interiores consiguen espacios agradables y acogedores, no solo en el interior sino en armonía con la arquitectura y el interiorismo del proyecto.

LA UBICACIÓN Y EL ENTORNO DE CADA PROYECTO EN EL QUE TRABAJAMOS ES FUNDAMENTAL

La orientación, clima, color, la luz y sombras son la base sobre la que acompañamos al contexto con un proyecto de paisajismo.
Procuramos que la vista de cada ventana sea un marco que encuadre al jardín. Paisajes que cambian con diferentes estaciones del año y resultan la culminación de un proceso creativo que visten de manera graciosa y elegante cada estancia.  La completa integración del interior con el exterior.

Conoce a
nuestro equipo

ver ahora

Proyectos de paisajismo

La Casa del Lago

Un intenso desafío, ubicada en una pronunciada pendiente sobre el lago.

De la oscuridad a la luz

La reforma de una casa en la que se da la mayor importancia a la luz natural y a los espacios abiertos, que la dotan de gran sensación de amplitud

Una ventana a la sierra

Reformamos una casa con vistas a la sierra y la convertimos en un lugar espectacular tanto por dentro como por fuera

¿Hablamos de tu proyecto?

@2017 F&H Arquitectura | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency.