Donde todo comenzó

Conoce a
nuestro equipo

ver ahora

Comodidad y respeto al medio ambiente

En la planta primera hay tres dormitorios con baño incorporado. El principal con vestidor. En la planta superior se encuentran la sala de tv y el despacho.

Con un acceso independiente, existe una suite para invitados con baño completo, cocina tipo americano y un pequeño salón. La iluminación indirecta generada con candilejas para albergar las instalaciones, crea un ambiente cálido y estiliza el espacio realzando la altura de los techos. Se decidió la elección de materiales locales y de alta calidad así como aislamientos térmicos e instalaciones modernas de bajo consumo energético.

Un proyecto integral realizado de principio a fin

Este proyecto resulta emblemático para el estudio, ya que fue el punto de partida de muchos otros y de nuestro desarrollo y especialización en el mundo de la rehabilitación, interiorismo y construcción residencial.

Comenzamos el proyecto acompañando a los dueños en la búsqueda y elección de la propiedad y los tutelamos en todo el proceso de imaginar cómo habitar esta casa de siete entreplantas ubicada en una urbanización privada. Frente a la situación de partida, una casa en muy mal estado y una distribución oscura y anticuada, propusimos una intervención completa acorde a las necesidades de los nuevos propietarios.

Ver todos los proyectos

¿Hablamos de tu proyecto?

@2017 F&H Arquitectura | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency.