Una oficina en un arbol

Una estructura en forma de arbol

Partimos de un local vacío en una planta ático ubicada en un edificio de Rafael de la Hoz en Madrid. Su estructura aparenta las ramas de un árbol al estilo Toyo Ito.

El programa de necesidades del cliente abarcaba desde el diseño de un lay-out con la distribución de los espacios, reubicación de las instalaciones, el diseño de despachos, las salas de reunión, zonas abiertas de trabajo, la recepción, el mobiliario, baños y cocina.

Materiales completamente naturales

El desafío propuesto por nuestro cliente, el fondo de inversiones Bridgepoint Capital, ponderaba la adaptación del proyecto al estilo del edificio donde estaba ubicado adaptándolo al entorno.

Para esto se utilizaron materiales naturales. Mamparas con acabado de madera natural en los planos perpendiculares a las fachadas y divisiones de vidrio en las paralelas a ella para favorecer la entrada de luz.

Conoce a
nuestro equipo

ver ahora

Una zona de trabajo muy agradable

Se diseñaron vinilos al corte en color blanco simulando la silueta de un bosque. Se crearon espacios amplios adecuados a las necesidades del usuario y una agradable terraza con vistas al Paseo de la Castellana.

La distribución final cuenta con recepción, tres salas de reunión, 4 despachos, una zona de trabajo abierta, terraza y cocina.

En las salas hay sistemas de videoconferencia de última generación.

Ver todos los proyectos

¿Hablamos de tu proyecto?

@2017 F&H Arquitectura | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
Desarrollado por Corem Web Agency.