CASA DECOR

2017

“LA FAVORITA 2.0”

Este año hemos decidido participar en esta edición de Casa Decor creando un espacio que agrupara algunas de las disciplinas que desarrollamos en nuestro estudio.

Hemos creado un “home office”, un espacio para trabajar desde casa, que no sea el típico despacho, sino una biblioteca en sí, un lugar agradable y acogedor donde apetezca leer, concentrarse  y por qué no, trabajar.

EL DESARROLLO DE NUESTRAS IDEAS

El diseño de la librería de hierro es propio, es un prototipo que se fabrica a medida dependiendo de cada espacio.  En este caso, lleva incorporada una chimenea de vapor que la hace muy original.  El forrado de madera son listones de madera de nogal.

Tenemos dos tipos de iluminación, la cenital e indirecta para crear diferentes ambientes con un sistema domótico.

La alfombra ovalada fue diseñada ad hoc por nuestro estudio y hecha a mano.

La pared del fondo, está tratada con microcemento, con una mezcla de colores azules y grises especialmente elegidos para este espacio.

El suelo es de roble con un despiece en espiga asimétrico en cartabón  con un acabado grisáceo.

Las embocaduras de hierro de los accesos a nuestro espacio también fueron diseñados especialmente, así como el espejo fumé para crear una sensación de mayor amplitud.

CONOCE A

NUESTRO EQUIPO 

Ver ahora

NOS GUSTA VIAJAR E INVESTIGAR

Aprender de quienes nos preceden y de nuestros contemporáneos.

Nos especializamos en proyectos integrales, y complementamos la obra de arquitectura con el diseño de interiores y el proyecto de paisajismo.

Desarrollamos  proyectos en todo el mundo, España, Portugal, Países Bajos y Mexico son algunos de los países en que hemos trabajado.

En nuestra respuesta a las necesidades que se nos plantean, buscamos el equilibrio entre respetar y provocar, entendiendo la provocación como propuesta.  

Creemos que lo original pasa por lo genuino. Entendemos nuestra profesión como un servicio para facilitar la vida a las personas y hacer del mundo un lugar mejor, más hermoso y sostenible.

¿Hablamos de tu proyecto?

Estudio de Arquitectura

Freehand Arquitectura es un Estudio de Arquitectura, Interiorismo, Paisajismo y Decoración en Madrid.

Nuestras obras denotan su calidad por la atención en los detalles y el servicio personalizado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aliciente.

© 2018 by Freehand Arquitectura | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies