El Equipo

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros en estos años, a pesar de ser un estudio joven nuestro equipo ha ido creciendo a lo largo de los años, y podemos presumir de contar con un gran número de proyectos que nos llenan de satisfacción.

Nuestro sistema de proyectos integrales de arquitectura, diseño de interiores, decoración y paisajismo nos permite formar equipos especializados para cada proyecto junto a profesionales de primer nivel y con una gran experiencia.

Libertad a la hora de crear es el lema que nos caracteriza y que enfoca cada nuevo desafío. Creemos en una arquitectura a medida. A medida de nuestros clientes, del entorno, del presupuesto establecido. Una arquitectura sostenible y comprometida que respeta el contexto, la naturaleza y la energía.

Lourdes Treviño Quirós

Fundadora de FREEHAND ARQUITECTURA realiza proyectos integrales en España e internacionales (Portugal y Holanda).

 

Galardonada con premios internacionales. Arquitecta formada en México y USA, apasionada por la danza que practica, es docente, desde 2014, en el Istituto Europeo Di Design (IED).

Su incuestionable profesionalidad y su pasión por el trabajo que desempeña, son los valores que impregnan todos sus proyectos y la dinámica de su estudio, FREEHAND ARQUITECTURA. Desarrolla una arquitectura a medida, sostenible y comprometida que respeta el contexto, la naturaleza y la energía.

 

Lourdes apuesta por el equilibrio entre respetar y provocar. La permeabilidad entre interior-exterior la búsqueda por el perfecto equilibrio entre lo estético y lo funcional con la máxima calidad técnica.

Ha liderado proyectos como los restaurantes Monchis y Eight del edificio Canalejas, oficinas de Terralpa, tienda Bang & Olufsen Madrid.

 

Elisa Barba

Arquitecta de Interiores

Tras completar su formación en diseño de interiores y adquirir experiencia a través de su paso por numerosos estudios, se une al equipo de Freehand Arquitectura donde desarrolla su faceta más creativa y artística afín a su pasión por el interiorismo, el arte y el diseño.


Muy perfeccionista y amante de las cosas bien hechas, se caracteriza por su fidelidad y compromiso en todo aquello que acomete.

Luis Abad

Arquitecto de Interiores

Ex-alumno de Lourdes Treviño Quirós, muy destacado de su promoción, se incorporó al estudio como becario y se ha convertido en la actualidad en uno de los pilares del mismo.

Su entusiasmo, organización, energía, eficacia, profesionalidad y vitalidad hacen de él una pieza clave en los proyectos de Freehand Arquitectura en los que colabora.

Luis Pérez

Arquitecto técnico

Aparejador, con amplia trayectoria y experiencia en dirección de obra y control de costes. Exhaustivo y minucioso en su trabajo.

Javier Rojo

Arquitecto Superior

Gran experiencia en construcción y edificación por toda la geografía española. Proyectos para Panrico, Grupo Prosa, Dunkin Donuts, construcción de 573 viviendas.
Una persona recta, ética y con gran sentido del humor.

Verónica Andrada

Social Media

Máster social media marketing de School of Communication of the University of Arts in London centrada en la idea de  proporcionar a empresas servicios externalizados de gestion  de RRSS, como Community Manager.

Manuel Torres

Arquitecto Superior

Especializado en edificación. Experto en tramitación de licencias, cálculo estructural y asesor como técnico municipal en diferentes ayuntamientos.

Isabel Carvajal

Bióloga/Paisajista

Bióloga especializada en paisajismo. Directora académica de la Fundación SHE (Science, Health and Education. 

Foto 17-11-20 16 49 54.jpg
foto1.jfif
WhatsApp Image 2021-04-06 at 12.42.23 PM

Lucía De Ancos

Arquitecta de Interiores

Manuel Torres

Arquitecto técnico

Aparejador, especializado en el sector residencial, industrial y del urbanismo. Profesor de la CONFAE y miembro de GESVALT.

Jorge Riendas Gabriel

Arquitecto técnico

Tras completar su formación de Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, dedico varios años a una de las principales promotoras-constructras de Guadalajara-Madrid. Se une al equipo de como Aparejador del estudio.

Gabriela Mutis 

 

Estudiante, Arquitectura Interior 

Alumna de último año de diseño de interiores en el IED,  becaria en freehand arquitectura.

ESTAREMOS ENCANTADOS

DE ESCUCHARTE

Tanto si se trata de una casa como de una oficina o cualquier otro espacio, creamos proyectos a medida en los que aunamos las más modernas tendencias en arquitectura y decoración con las necesidades específicas de cada cliente, creando lugares únicos.