top of page

Mención de honor al mejor diseño original en CASA DECOR


Freehand Arquitectura Casa Decor 2017

Ya se acabó Casa Decor 2017, y ha sido una experiencia magnífica. Con mucho trabajo, dedicación, obra a contra reloj, presencia constante en el espacio… lleno de esfuerzos y sacrificios de todo el equipo de Freehand Arquitectura pero verdaderamente gratificante. Hemos tenido la suerte de coincidir allí con fantásticos profesionales del mundo de la decoración, arquitectura, paisajismo, y arte, que sin duda nos han aportado nuevas ideas. El contacto con el publico de todo tipo que ha pasado por el Casa Decor, interesado en la decoración en general y en nuestro espacio en particular, sus opiniones sus intereses e inquietudes en los distintos ámbitos de la decoración son una maravillosa vara de medir a la hora de tener ese contacto con el futuro cliente. A veces como profesionales Arquitectos y/o decoradores tenemos una visión demasiado técnica para apreciar esos detalles o preocupaciones que pueden ocupar las decisiones de nuestros clientes a la hora de encontrar una profesional que desarrolle su obra de Arquitectura de Decoración o de Paisajismo. El contacto con la gente nos ayuda a tener los pies mas en la tierra… a comprender sus proyectos, la manera “inalterada” de concebir naturalmente una obra o proyecto.

Queremos dar las gracias a Casa Decor 2017 y a su jurado a la hora de entregar los premios. La mención de honor al mejor diseño original que se concedió a nuestro “Modulo Librería Chimenea” fue toda una sorpresa para nosotros.

Nos alegramos mucho que el jurado pudiera apreciar no solo el diseño de esta librería sino también el trabajo que la misma conllevaba. Nuestros maravillosos proveedores Segosa construcciones, Écija y Ebanistería del Sur fueron los encargados de ejecutar con una paciencia y saber hacer increíble el proyecto que previamente habíamos diseñado en el estudio Freehand Arquitectura. Al principio cuando empezamos en el espacio de Casa Decor parecía que nunca lo íbamos a conseguir pero como grandes profesionales que son, lo consiguieron con honores (nunca mejor dicho).

La maravillosa chimenea de vapor, integrada en la librería es producto de LUMBRE, proveedores, grandes profesionales y colaboradores de Freehand Arquitectura como LEGRAND, SAMSUNG, Gunni&Trentino, Años Luz, Espacio Aretha, alfombras Peña, Lasser, Tierra y Pigmento y Jardinería los Madroños en esta aventura así como en otras muchas aventuras.

Este proyecto de Home Office “La Favorita 2.0” ha sido toda una experiencia. Agradecida a todo nuestro estudio por el esfuerzo, a nuestros proveedores y colaboradores que nos apoyaron y a todo el publico que vino a visitarnos. Empezamos a pensar en el próximo Casa Decor 2018…

Freehand Arquitectura Casa Decor 2017

Freehand Arquitectura Casa Decor 2017

Freehand Arquitectura Casa Decor 2017

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page