top of page

Una casa Artigas en Madrid


Portada Nuevo Estilo

Recientemente se ha publicado en la revista Nuevo Estilo una casa que nuestro estudio de arquitectura Freehand Arquitectura desarrolló hace ya unos años en Madrid.

Recibimos desde nuestros contactos con el prestigioso estudio de Arquitectura mexicano ARTIGAS ARQUITECTOS, una propuesta de colaboración.

El estudio Artigas Arquitectos fue fundado por Francisco Artigas y hoy en día recogen su legado su hijo y nietos. Una de sus características más ponderadas son su atemporalidad y buen hacer. Entre las premisas de su filosofía están el adaptarse y respetar el contexto, la sobriedad y la nobleza, la audacia, los ingredientes del carácter mexicano, lo multidisciplinar y el trabajo en equipo y la conciencia de un aprendizaje continuo.

Nos complace e ilusiona compartir que volveremos a colaborar con ellos.

Artigas Arquitectos vuelve a contar con Freehand Arquitectura para realizar juntos un proyecto en la ciudad de Santander, España.

Haremos equipo diseñando y eligiendo desde México, acabados, soluciones constructivas y desarrollo de la obra adaptados a los recursos disponibles en el contexto español con el objetivo de integrarlos al estilo del proyecto, con la exigencia de que su arquitectura madure en vez de envejecer asumiendo con dignidad el paso del tiempo.

Para nuestro estudio de arquitectura recibir la confianza en un encargo como este, de parte de un número uno como Artigas Arquitectos así como la felicitacion de dicho estudio al ver el resultado de nuestro trabajo, nos reafirma y nos llena de satisfacción. Comprobar que expertos de reconocido prestigio cotizan nuestro trabajo y nuestra profesionalidad.

La obra de esta casa publicada no fue fácil por muchos factores, se encontraron soluciones de calidad y el equipo de Freehand Arqutectura demostró su profesionalidad en el trabajo con un resultado sensacional. Estamos muy orgullosos de esta obra y nos complace verla publicada en una prestigiosa revista como es Nuevo Estilo.

Gracias! “Con 75 años de experiencia se ha madurado una forma de apreciar la arquitectura a partir del usuario y el entorno para conservar un carácter atemporal. La arquitectura es un arte que expresa emociones y sensaciones mediante espacios creados por el hombre y puestos a su servicio, por lo que nos dedicamos a establecer una correspondencia viva entre la obra y su ámbito.” Huberto Artigas http://artigas.com.mx/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page