top of page

¡¡¡Enhorabuena www.arquitectosmx.com!!!

Freehand Arqutiectura. Mexico. arquitectosmx.com

Arquitectos Mx.com esta de enhorabuena!

La web www.arquitectosmx.com esta recién reformada. Este sitio es un fantástico lugar de encuentro de profesionales de la arquitectura, la decoración, el paisajismo y para los amantes de estas disciplinas.

Creado en México, sus fundadores han dedicado sus esfuerzos en crear una página que sea creativa e interesante, un enorme hub internacional de arquitectos y o aficionados a la arquitectura, donde proyectos de todo tipo de estudios de arquitectura se publican, donde se debaten temas interesantes de la profesión, se pueden pedir opiniones, e incluso enterarse de las noticias mas de actualidad en el sector.…..

Con una cuidada selección de temática, la pagina esta dividida en distintas áreas con fácil navegación, donde cualquiera puede obtener inspiración, información, y opinión experta en el mundo de la arquitectura. Artículos interesantes de prensa, nuevas exposiciones en el ámbito cultural y del ocio, concursos… todo lo que puedas imaginar del mundo de la arquitectura y…. en Español, todo un lujo!

Como estudio de arquitectura, de diseño de interiores y de paisajismo, ya tenemos algún proyecto publicado en esta página y animo a los compañeros de profesión a publicar también los vuestros. Es una manera de compartir experiencias entre profesionales, resolver dudas, y como no, obtener visibilidad frente a posibles clientes.

Con una nuevo formato atractivo y ágil, esta pagina www.arquitectosmx.com es una herramienta sensacional, tanto si te dedicas al mundo de la arquitectura como si quieres aprender, informarte o buscar al mejor profesional que se adapte a tus gustos y tus necesidades.

Os pasamos los links de nuestras publicaciones en esta Web, de Freehand Arquitectura. Prometemos volver a publicar pronto nuevos proyectos!!!

http://arquitectosmx.com/rehab-freehand/

http://arquitectosmx.com/lulus/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page