Diseñamos el espacio Bang&Olufsen de Casa Decor 2018

Tras la fantástica acogida que experimentamos en Casa Decor el pasado año, volvimos a estar presentes nuevamente en esta última edición de la mano de la prestigiosa firma danesa Bang&Olufsen, que nos eligió para diseñar su original y novedoso espacio.

Freehand Arquitectura Casa Decor 2018

Espacio de Freehand Arquitectura en Casa Decor 2018

En esta ocasión, proyectamos una zona de descanso multifuncional que giraba alrededor de una moderna barra de bar, diseñada en exclusiva para este señalado evento.

Gracias a un cuidado interiorismo en el que elementos únicos como los equipos de sonido Shape de Bang&Olufsen cobraron protagonismo propio, se recreó un ambiente muy especial donde el diseño y la tecnología punta se dieron la mano dando lugar a un espacio idóneo para disfrutar a cualquier hora del día.

Equipo Freehand Arquitectura

Equipo Freehand en Casa Decor 2018, de izquierda a derecha, Lourdes Treviño Quirós, Elisa Barba y Luis Abad, disfrutando del espacio creado por ellos.

Con tan solo apretar un botón o a través de Siri (control de voz), a través del moderno sistema domótico instalado por Bang&Olufsen, los visitantes pudieron comprobar como las cortinas se abrían o cerraban, la iluminación se acentuaba o atenuaba, la máquina de café se activaba, y la música evolucionaba desde un idílico espacio de relax hasta un ambiente de fiesta donde luz y sonido brillaron con luz propia.

Lourdes Treviño Freehand Arquitectura

Lourdes Treviño Quirós presentando el espacio Bang&Olufsen al jurado de Casa Decor 2018.

Numerosos colegas, clientes, amigos y visitantes se dieron cita estos días en este espacio sin igual, entre ellos recibimos con muchísimo orgullo a la Embajadora de Mexico en España, Roberta Lajous, con cuyo apoyo y presencia siempre es un gusto contar.

Visita de Roberta Lajous embajadora de Mexico en Madrid, en nuestro espacio en @casadecoroficial

Otra de las numerosas visitas que recibimos fue la de nuestro admirado colega Diego Rodríguez, un referente para todo el equipo de Freehand.

Diego Rodríguez Lourdes Treviño Casa Decor 2018 Freehand Arquitectura

Lourdes Treviño y el decorador Diego Rodriguez en la inauguración del espacio Bang & Olufsen

Y por supuesto acudimos a los premios Casa Decor 2018, donde pudimos felicitar personalmente al gran triunfador de la noche, Pepe Leal, un galardón muy merecido y por el que felicitamos nuevamente desde aquí, tanto a él como al resto de premiados, ¡enhorabuena!

Pepe Leal Lourdes Treviño Premios Casa Decor 2018 Freehand Arquitectura

En la gran noche de los premios Casa Decor Oficial, en esta foto posan Lourdes Treviño Quirós con el triunfador de este año Pepe Leal

Desde Freehand Arquitectura queremos agradecer a Bang&Olufsen la confianza depositada en nosotros, así como a la organización de Casa Decor por esta excepcional convocatoria, así como a todos los visitantes por la fantástica acogida que brindaron a nuestro diseño, que demostraba que diseño y tecnología no tienen por qué estar enfrentados, sino que con el adecuado planteamiento se convierten en complementarios uno del otro, forjando espacios con personalidad, divertidos y llenos de comodidades para sus usuarios.

Entradas destacadas