January 13, 2020

June 26, 2019

Please reload

Entradas recientes

Participación de la mujer en la arquitectura, una cuestión de igualdad de derechos entre ambos sexos

March 8, 2018

1/8
Please reload

Entradas destacadas

FREEHAND ARQUITECTURA: EL LENGUAJE DEL DISEÑO

November 15, 2019

 

Lamoraleja.com entrevista al equipo de Freehand Arquitectura, un estudio de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, ubicado en El Encinar (La Moraleja). 

 

 

Entusiastas, creativos, soñadores y polifacéticos. Así son los arquitectos y diseñadores de Freehand, con Lourdes Treviño, socia fundadora, a la cabeza.

 

Lamoraleja.com.: ¿Qué es Freehand Arquitectura?

Lourdes Treviño.: Freehand Arquitectura es un estudio boutique de arquitectura, interiorismo, paisajismo y decoración.

 

LM.: ¿Quién es Lourdes Treviño?

Entre risas, el equipo de FREEHAND, describe a su socia fundadora:

mujer polifacética, emprendedora, arquitecta, comercial, bailarina, mexicana (también española), empresaria, madre de sus hijos (y también nuestra), mujer de paciencia infinita y reina de la diplomacia.

L.T: ¡Me muero de risa!. Un poco de cada, sí.

Llegué desde México a los 21 años para terminar la carrera de Arquitectura en Madrid después de haber cursado dos intercambios académicos en Estados Unidos.

Al terminar, decidí alargar mi estancia en España tras ser invitada a formar parte de la Compañía del Ballet Clásico de Madrid. Recorrí media España de gira en un autocar viviendo auténticas aventuras.

Mi primer trabajo como arquitecta fue en un estudio de interiorismo que estaba muy de moda. Esto me llevó a completar mi formación con un Master en Project Management, pues me pareció fundamental. Desde ahí, me ficharon en CBRE, una multinacional del sector y paralelamente empezó Freehand Arquitectura.