¿Te tiras a la piscina?






En las piscinas Freehand Arquitectura como en el interiorismo la arquitectura o el paisajismo, apostamos por la calidad, sostenibilidad y como no, por la estética.


¿Quieres saber cuáles son las tendencias de materiales de piscinas para este verano 2021?



En este blog nos centraremos en los efectos que se pueden conseguir para ofrecer distintas opciones de piscinas donde elegir la que más se adapta al entorno del proyecto, respetando el medio ambiente y consiguiendo el equilibrio perfecto entre tu jardín y la arquitectura que componen un proyecto global.


Proponemos varias ideas, utilizando como material principal los revestimientos de lámina armada un material sostenible, de fácil mantenimiento y con variedad de modelos para todo tipo de piscinas.


Nuestro colaborador Esencial Pool puntero apuesta por la lámina armada, con innovadoras características técnicas y variedad de estilos.



Los tonos claros en la piscina nos adentran en piscinas con aguas de tonalidades celestes, el estilo ibicenco. Dentro de este tipo de láminas encontramos la imitación a materiales naturales de roca y piedra, como son el granito y el mármol, muy utilizado este último para piscinas de spas.



También, los colores de la madera envejecida encajan con un estilismo más rústico y campero.




La opción de la piscina de basalto es una de las más populares, y en nuestro estudio Freehand Arquitectura una de nuestras preferidas para acompañar nuestros proyectos de arquitectura y paisajismo.


La elegancia y atemporalidad de este tipo de piscinas son el acompañante perfecto y sofisticado para nuestros proyectos. Asimismo, y siempre teniendo en mente nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente la utilización de este tipo de tonalidades más oscuro, aumenta la capacidad del agua de mantener temperaturas más cálidas por su color, por lo que el ahorro energético es mayor.






Entradas destacadas