TESTIMONIOS

DE

NUESTROS CLIENTES

Jorge Zermeño Infante, Embajador de México en España 2007-2011

“Es un orgullo encontrar fuera de nuestras fronteras a tan buenos profesionales. La arquitecta mexicana Lourdes Treviño realizó un gran trabajo durante la rehabilitación integral de nuestra Embajada en España, dando un cambio radical y dinámico además de funcional a nuestra labor. Sus proyectos realizados para otras empresas de ese país dan cuenta de su creatividad y profesionalismo. ¡Enhorabuena!”

Productores de Sonrisas

“Desde la dirección del Centro GF y su equipo de profesionales de la salud, queremos transmitir al estudio de arquitectura Freehand Arquitectura, nuestra más sincera felicitación por el trabajo realizado en la realización del proyecto y en el control de las obras de nuestras nuevas instalaciones en Villaviciosa de Odón, Madrid. Desde un principio supisteis captar nuestras ideas, las habéis plasmado en vuestro diseño. Juntos hemos conseguido hacer realidad un bonito sueño para mejorar la salud de muchas personas. Gracias.”

El Refugio de Olivia

“Estoy encantada de haber depositado mi confianza en vosotros, han sabido captar mis ideas haciéndolas realidad, dándole vida a cada rincón de mi maravilloso Refugio. Como equipo son Súper Profesionales”.

Enrique de la Puente, Director Creativo

“El estudio de arquitectura Freehand nos acompañó a lo largo de todo el proceso de creación de nuestras nuevas oficinas, gracias a sus sugerencias conseguimos aquel entorno de trabajo que teníamos en mente, pero que difícilmente hubiésemos sido capaces de lograr sin su experiencia. La interacción con su equipo ha sido especialmente satisfactoria, próxima y cálida”.

ABN AMRO Bank RBS

“Freehand Arquitectura nos ha realizado varios trabajos, tanto en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ortega Gasset como en el Polígono de las Mercedes. En ambos casos hemos recibido un trato cordial, y el resultado ha sido bueno. Los mantenemos en cartera para futuras remodelaciones o actuaciones que necesitemos.”

José María Maldonado, CEO Bridgepoint Capital Madrid

“Creatividad, diseño, iniciativa y sobre todo seriedad y profesionalidad. Tuvimos lo que queríamos,en el tiempo estipulado y sin sorpresas”

Donde todo Comenzó

“Podemos asegurar que acertamos de lleno al elegir a Freehand Arquitectura, y llevados de la mano de Lourdes Treviño, conseguimos gracias a su dedicación, apoyo y geniales propuestas que nuestra recién adquirida (y obsoleta) vivienda se convirtiera en un espacio de ensueño, en el cual hemos pasado y pensamos seguir disfrutando de intensos momentos de gran felicidad”.

Andrés de la Quadra-Salcedo, Socio

GMQ Abogados

Necesitábamos transformar la imagen estética de la zona pública de clientes del despacho teniendo clara la idea general que queríamos transmitir pero sin saber cómo hacerlo. Freehand Arquitectura captó perfectamente lo que buscábamos y nos hizo varias propuestas de diseño diferentes y muy interesantes, entre las que elegimos una, que se ejecutó bajo su dirección.

El resultado ha sido excelente y la interlocución muy fácil y profesional.

Muy recomendable.

Una Ventana a la Sierra

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

“La atención fue espectacular. Palabras que describen el servicio tanto antes como después de la obra son: Confianza, puntualidad y seriedad. Se mantuvo en presupuesto, algo que a nosotros nos dio toda la confianza del mundo. La calidad de los acabados también fue muy buena. ¡Gracias!”

El Patio de mi Casa

“Con Freehand el proyecto no acaba con la entrega de la casa. Existe todo un compromiso activo durante los meses posteriores a la recepción de la obra que van más allá de lo que cabría esperar de una relación puramente profesional. Y es que durante los largos meses de preparación y ejecución del proyecto de renovación de nuestra casa, Lourdes y su equipo nos mostraron la cara más humana y cercana de un trabajo que puede llegar a ser poco agradecido dados los niveles de estrés que normalmente se asocian a estas actividades.”

Proyecto residencial en Aravaca

“Freehand nos ha acompañado en todo el proyecto de personalización de nuestra nueva casa con una atención muy profesional y cuidando todos los detalles. Desde la primera reunión nos impresionó su afán por conocer nuestros gustos y preferencias, que luego han sabido interpretar con gran acierto, identificando las mejores propuestas de diseño. Estamos muy agradecidos por la dedicación, compromiso (¡y paciencia!) que nos han demostrado una y otra vez y no dudaremos en recomendar sus servicios a nuestros familiares y amigos. ”  

 De Berlín al cielo

“Freehand nos ha acompañado en la realización de nuestro sueño con su creatividad, sus ideas de diseño, de espacios, de decoración, de materiales, y miles de detalles en base a nuestros deseos. Gracias por vuestra atención cordial, personal y profesional durante este proyecto.”         

 La Favorita

“La experiencia de trabajar con Freehand ha sido muy positiva. Nos ayudaron muchísimo a visualizar las enormes posibilidades que tenía la casa y esto ha sido decisivo en el resultado final. Tengo que decir además que desde el primer momento y hasta el último día han vivido el proyecto como si fuera su propia casa.”         

 Roberta Lajous.

Embajadora de México en España

“FREEHAND Arquitectura” es una empresa muy profesional, los trabajos para la Residencia de México en España fueron de acuerdo a lo proyectado. La Arquitecta Lourdes Treviño en todo momento estuvo supervisando la obra, resolviendo las dudas de forma profesional y clara. El trabajo realizado superó las expectativas y la solución que dio para el problema estructural del muro de la Residencia fue la mejor. Solventó la problemática de hace años con una estética final muy agradable. ¡Gracias!”.   

 Jorge Vázquez,

Fundador Iztac 

“La profesionalidad, la dedicación, la comprensión del cliente, la atencion hasta al mas mínimo detalle hace de Freehand Arquitectura en un estudio de primera categoría, listo para codearse con los grandes pero con el trato de una boutique, Lourdes y su equipo Eli y Luis están siempre dispuestos a atender todas las exigencias del cliente aportando soluciones creativas y manteniendo siempre la calidad, reflejan un gusto vanguardista bien cuidado rezumando elegancia. Con pocas explicaciones fueron capaces de plasmar las ideas del cliente cosa que hoy en día es difícil de encontrar.
Los felicito por el gran trabajo y auguro una carrera llena de éxitos.”.   

Petra Stockelmayerová,

Project Manager Ali Baba

“I´m over the moon that I found you”.   

¿Hablamos de tu proyecto?

Estudio de Arquitectura

Freehand Arquitectura es un Estudio de Arquitectura, Interiorismo, Paisajismo y Decoración en Madrid.

Nuestras obras denotan su calidad por la atención en los detalles y el servicio personalizado.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aliciente.

© 2018 by Freehand Arquitectura | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies