top of page

Proyectos de Arquitectura para clientes corporativos

Libertad para crear es el lema que caracteriza y que enfoca cada nuevo desafío en nuestro estudio de Arquitectura Freehand. Creemos en una arquitectura a medida. A medida de nuestros clientes, del entorno, del presupuesto establecido. Una Arquitectura que respete el contexto, la naturaleza y la energía. En el caso de nuestros proyectos de arquitectura ya sean proyectos de arquitectura o proyectos de interiorismo, decoración o incluso proyectos de paisajismo, queremos ser un estudio comprometido con nuestros clientes y con el medio ambiente. Realizamos proyectos integrales. El propósito de hacer una arquitectura respetuosa en términos medioambientales se vuelve exigencia y unos de nuestros grandes assets cuando hablamos de grandes clientes corporativos donde la concienciación es cada vez mayor.

UNA ARQUITECTURA RESPONSABLE. Esto es lo que propone nuestro estudio FREEHAND ARQUITECTURA.

Históricamente, en las últimas décadas, los proyectos de arquitectura o de interiorismo de organización de oficinas corporativas, las primeras iniciativas destinadas a compartir el espacio por profesionales dedicados a diferentes tareas, se convirtieron en meros intentos de reducir las dimensiones de la oficina para ahorrar así importantes cantidades económicas, originando un desequilibrio organizativo y cierta hostilidad entre los trabajadores.

Ahora en cambio, se analiza el efecto que las nuevas tecnologías han tenido en los modelos de trabajo y su incidencia en el diseño de los espacios de oficinas. Se diseña en virtud del modo de trabajo flexible, virtual e inmediato que ha generado distintas alternativas a las oficinas tradicionales como los espacios compartidos y colaborativos. Además se tiene en cuenta la sostenibilidad del proyecto, ya sea proyecto de arquitectura como de interiorismo.

El objetivo ha cambiado, se pretende mejorar los puestos de trabajo, optimizar la luz natural, crear un ambiente agradable que contribuya a el buen desempeño del trabajo.

Oficinas Freehand Arquitectura

Es todo un tema de sensaciones. El trabajador no debe sentirse atrapado en el espacio en el que trabaja. El cliente, a su vez, debe percibir el dinamismo, modernidad y eficacia de la empresa a la que contrata. El espacio de oficina, sin darnos cuenta, puede transmitirnos muchas sensaciones que influiran en nuestro trabajo y en las decisiones a tomar. Crear espacios sofisticados, manteniendo la personalidad en cada cliente. La utilización de materiales livianos, respetuosos con el medio ambiente, dar a las oficinas amplitud, luz, dinamismo … El hermetismo de la oficina tradicional se descarta.

Oficinas Freehand Arquitectura

La inclusión de proyectos de paisajismo en las oficinas, los espacios verdes, la naturaleza, nuestra responsabilidad con la misma. DO THE GREEN THING!!

Se piensa mas en el trabajador, se crean espacios divertidos y agradables para sus momentos de descanso. El chip ha cambiado, se valora el capital humano corporativo y por eso se cuida.

Cocinas Freehand Arquitectura

Y es así como trabajamos desde nuestro propio estudio Freehand Arquitectura. En un espacio propicio para desarrollar nuestro trabajo con libertad para crear, un espacio equilibrado, estético, cómodo y muy muy agradable!!!

Equipo Freehand Arquitectura. Lourdes Treviño

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page