top of page

"LOS IMPRESCINDIBLES" de MARIE CLAIRE, en su especial Sweet Home: FREEHAND ARQUITECTURA.


La atención y el cuidado de cada detalle, un trato personalizado y cercano, un equipo experto y multidisciplinar y la pasión con la que afrontan cada nuevo reto ha permitido a este estudio de arquitectura de Madrid alcanzar la excelencia en todos sus proyectos integrales a medida.

Lourdes Treviño. Freehand Arquitectura.

Experiencia y profesionalidad en diferentes áreas.

FREEHAND ARQUITECTURA surge hace más de 15 años como iniciativa de la arquitecta mexicana afincada en España Lourdes Treviño Quirós, quien tras haber trabajado en distintas multinacionales decidió emprender un nuevo camino profesional como freelance, con más libertad creativa y flexibilidad. Tras conocer a la arquitecta de interiores Elisa Barba comenzó a fraguarse FREEHAND ARQUITECTURA, un nuevo proyecto que unió a distintos profesionales de ámbitos diferentes que compartían el sumo cuidado por el diseño y los pequeños detalles. Un equipo multidisciplinar formado por tres arquitectos, cuatro interioristas, una paisajista, una decoradora y un aparejador que ha ido incorporando algunos de los mejores talentos del IED (Istituto Europeo di Design), donde Lourdes Treviño es profesora. Todos los encargos son estudiados en común dentro de su especialización y su perfil, y desde puntos de vista técnicos o creativos, cada uno aporta lo necesario para lograr el mejor diseño y ejecución de la obra.

Freehand Arquitectura - Proyectos integrales

Proyectos integrales donde reina el diseño.

En FREEHAND ARQUITECTURA están especializados en realizar proyectos integrales. Para ellos la arquitectura y el interiorismo están íntimamente ligados, y si a eso se le suma un cuidado diseño de los exteriores puede conseguirse un resultado completo. Su trabajo comienza en el preciso momento en el que conocen al cliente, ya sea particular o empresa, y empiezan a descubrir qué es lo que busca, qué es lo que necesita y con qué presupuesto cuenta. Partiendo de ese punto comienza un proceso en el que buscarán crear un diseño personalizado que dé forma a los deseos del cliente y ofrezca soluciones creativas que mantengan un equilibrio entre estética y practicidad. Para los profesionales de FREEHAND ARQUITECTURA la precisión y la atención al detalle en la creación de los planos es fundamental porque supondrá una ejecución de obra más rápida y rigurosa, disminuyendo notablemente las posibilidades de que surjan imprevistos que puedan encarecer el presupuesto. Darle este grado de importancia al diseño es, sin duda, una de las señas de identidad de la empresa.




Arquitectura sostenible Freehand Arquitectura


Asesoría, gestión y atención personalizada.


En cada proyecto de FREEHAND ARQUITECTURA, ya sea una casa particular, un gimnasio, un restaurante, una tienda, una oficina o un hotel, la excelencia en el trato al cliente está garantizada. La labor de asesoría y gestión que realizan incluye la elección de materiales, la contratación de la empresa constructora, el control y certificación del correcto desarrollo de la obra, el cumplimiento de plazos y presupuesto o el montaje y colocación de la decoración si es preciso. El cliente solo tendrá que preocuparse de la toma de decisiones ya que el contacto directo y fluido con el equipo de FREEHAND ARQUITECTURA le permite dejar en sus manos el día a día del proyecto o el trato con proveedores y otros profesionales.


Equipo Freehand Arquitectura.

FREEHAND ARQUITECTURA realiza proyectos tanto en España, como a nivel internacional en Europa o México, consiguiendo el más alto nivel de satisfacción entre sus clientes.







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page